Hay una infinidad de detalles que buscan hacer de una Boda un momento único. Sin embargo, generalmente esos detalles poseen estéticas diferentes: las invitaciones transmiten una imagen, los souvenirs otra, los centros de mesa una distinta…
Pero cuando todos esos detalles poseen una misma estética, una misma imagen, se logra una identidad única que hace especial y memorable a la Boda.
Te propongo diseñar una imagen acorde con tu personalidad , que represente y transmita tu estilo en todos los detalles.
¿Cómo creamos la Imagen del Evento?
Interpretamos la personalidad de tu Evento con imaginación, creatividad y originalidad.
Diseñamos la imagen y el estilo del Evento, te asesoramos sobre las opciones para cada detalle y como servicio opcional creamos todos los detalles para que reflejen esa imagen.
Entrevistas + Planificación + Carpeta Imagen del Evento.
El Asesoramiento y Diseño de la Imagen de la Boda requiere 10 horas de trabajo, 3 de las cuales son presenciales (2 ó 3 reuniones con el cliente)
Pero cuando todos esos detalles poseen una misma estética, una misma imagen, se logra una identidad única que hace especial y memorable a la Boda.
Te propongo diseñar una imagen acorde con tu personalidad , que represente y transmita tu estilo en todos los detalles.
¿Cómo creamos la Imagen del Evento?
Interpretamos la personalidad de tu Evento con imaginación, creatividad y originalidad.
Diseñamos la imagen y el estilo del Evento, te asesoramos sobre las opciones para cada detalle y como servicio opcional creamos todos los detalles para que reflejen esa imagen.
- Imagen de la Boda
- Estilo de Evento (locación, día y horario, menú, shows, etc).
- Opciones de Paleta de Colores y Logo del Evento
- Estilo de Tarjetería e Invitaciones
- Estilo de Souvenirs
- Ideas para Detalles y Regalos para los invitados
- Ideas para la Decoración de Mesas
- Ideas Originales para el Evento.
Entrevistas + Planificación + Carpeta Imagen del Evento.
El Asesoramiento y Diseño de la Imagen de la Boda requiere 10 horas de trabajo, 3 de las cuales son presenciales (2 ó 3 reuniones con el cliente)